lunes, 19 de septiembre de 2011

BUENA NOTICIA

Bueno, tras la mierda de verano que me ha tocado pasar con todos mis problemas.... al fin me pasa algo bueno, Me voy a Madrid por invitación exclusiva de Google a sus oficinas mi canal de Youtube bajo el brazo, Así que espero que todo sea genial (Contento.

Espero conocer a gente genial allí y a ver que me dicen, Estoy contento, Por ahora vaya... por que pese a todas mis cosas... creo que mis vídeos cutres, fotos, Ilustraciones y música, nunca me faltaran :3 así que con un poco de "Bajón" Menos intento seguir con mi vida, esto es duro, tener que estar triste cada día etc... pero bueno se me da bien fingir sonrisas :) Así que Madrid, Here we go.

Desde esta entrada quiero mandar un abrazo a todos los que creen en mi.

1 comentario:

  1. Yo quiero mi abrazo en real, no solo metafóricamente, jo :( A ver si tengo suerte y el viernes 30 te encuentro por Madrid "de casualidad"

    ResponderEliminar