jueves, 27 de octubre de 2011

SER PERSONA

Hola persona que me lee ^^!

Hacía tiempo que no escribía y bueno, quería decir que tras haber pasado uno de los peores momentos de mi vida, estoy volviendo a encarrilarme en la vía que es mi vida, ir a Madrid me ha hecho recuperarme un poco y me estoy haciendo fuerte, tengo mis días, pero bueno creo que no hay que ser una persona derrotista, cierto? y ser feliz, no os voy a dar muchos más detalles sobre que me ha pasado, pero bueno ahí va, últimamente pienso en mi coche, en mi música, mis vídeos, mis fotos y no tengo tiempo de nada, pero bueno, intento ser feliz y tomarme la vida con filosofía y con calma, he conocido en Madrid a unas personas maravillosas, como Melo que es una chica con la que me casaré un día de estos por que es genial  (Risas) , Jpelirrojo que es una de las personas que mejor está viviendo del mundo y tiene una relacion genial con todos,  Rush Smith que es una de las personas que más me ha ayudado a tirar para adelante y que es un tío genial, Elvisa Arff... me ha encantado, Ines una pasiva de mierda XD pero que es una amor y tiene los ojos más bonitos del mundo con la que hice un vídeo junto a Nanetillo que es un tipo adorable con el que me tomaré un colacao ^^, Victor majísimo hevorro...de verdad un tío auténtico, Santi un sol de persona... etc y un montón de gente que no me cabe... y que son geniales.. y me han hecho ver que puedo con esto... y que valgo mucho, como para andar llorando por las esquinas pensando en el pasado... he empezado a pensar en que recordar el pasado solo te hace pensar en lo que no tienes y eso te hace mal, así que voy a empezar a ser feliz e intentar ayudar a quien necesite de mi... como siempre he hecho en esta vida, aunque me pisen me seguiré levantando y aunque me puteen seguiré creyendo. fin. o.o

AIIIII AMMMM VIDEOVLOGAHHHHHH!

3 comentarios:

  1. No sé qué te habrá pasado, pero la vida es muy corta y hasta donde mi conocimiento llega es lo único que existe, así que no conozco motivo para no vivirla al máximo de sus posibilidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Voy preparando mi vestido de Marylin y tu traje de Elvis para casarnos en Las Vegas, sí? Aaaay pero mira que es guapo el Iker! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias ! ^^ @yellowmellow tú si que eres guapa :3

    ResponderEliminar